¿Es la primera vez que haces una cena en tu hogar, y quieres impresionar a tus invitados con una mesa elegante y acogedora? Nosotros estamos para ayudarte, aquí te dejamos unos consejos para que puedas preparar la mesa y deslumbrar a tus amistades, familiares o pareja.
El primer consejo que te daremos es escoger bien la temática de la cena. Para saber cuál es esta, debes de responderte la siguiente pregunta, ¿Cuál es la ocasión de la cena? Sabiendo esto, vas a poder tener una idea del tipo de decoración adecuada para la mesa.
El mantel es uno de los elementos más importantes al preparar una cena. Este es el que le va a dar ese toque elegante, sofisticado y acogedor. Te aconsejamos que este vaya acorde a la temática y que combine con las servilletas de tela en tonos que se complementen con la decoración. Estas deberían de ser dobladas de una manera creativa o en anillos de servilleta.
Te incentivamos a utilizar platos y cubiertos de calidad que se adapten a la temática. Si tienes estos elementos a tu disposición, ahora es el mejor momento para lucirlos. Siempre asegúrate de tener suficiente de estos para todos tus invitados antes de enviar la invitación y planear el evento.
Tener copas de vino, agua y champán es otro must cuando eres anfitrión. La manera adecuada de colocarlas es en la parte superior derecha de los platos en función del orden de servicio de las bebidas.
Ahora, para terminar, el centro de mesa, una de las partes más importantes, ya que, es el punto focal y puede marcar una diferencia grande. Asegúrate de que este no interrumpa la vista ni dificulte las conversaciones de los invitados.
Esperamos que con esta guía te sientas lista y que te haya ayudado a encontrar todo lo necesario para poder sorprender a todos tus invitados en ese día tan especial que estás planeando. Encuentra todo en nuestras tiendas o en deprati.com