No hay mejor sentimiento que el tener una cartera completamente ordenada y no tener que batallar por horas buscando algo moviendo todo y al final ni siquiera encontrarlo. Sigue estos consejos y dile adiós al dolor de cabeza de una cartera desorganizada y llena de caos.
Eliminar lo innecesario.
¿Realmente es necesario que lleves en tu cartera todos esos recibos antiguos, cuadernos donde no apuntas nada o paraguas en medio verano “porque puede que llueva, uno nunca sabe”? Es momento de aceptar que no son cosas que necesitamos en la cartera y lo único que hacen es quitarnos espacio y visibilidad para las cosas que sí necesitamos, como la billetera, celular o neceser, lo que nos lleva a nuestro segundo punto.
Espacio adicional
Si bien no estamos cociendo un bolsillo extra a la cartera, es casi tan bueno como eso. Puedes comprar pequeños bolsos en donde puedas almacenar cosas como cables, maquillaje, recibos o billetera y así mantener tu cartera aún más organizada.
Mantén una rutina de limpieza
Esto puede ser cada 2 semanas o cada semana, si quieres cada mes, pero es sumamente importante que cada cierto tiempo vacíes tu cartera y revises que tienes, que te falta y que ya no tiene un puesto ahí, muchas veces por no hacer este tipo de cosas puede reducir extremadamente el espacio de tu cartera de manera gradual hasta que no tengas espacio donde guardar un recibo más.
Recuerda que una cartera ordenada te hará sentir más preparada y te ayudará a no perder tiempo buscando algo que tal vez ni quiera tengas ahí, pon en práctica estos consejos y observa por ti misma la diferencia. Encuentra estos productos y más en deprati.com