El baño, uno de los lugares más importantes en nuestro hogar. Si tienes un baño pequeño y no sabes cómo aprovechar el espacio limitado de este al máximo, estás en el lugar correcto. Te dejamos 5 tips para que logres que tu baño se sienta increíble y lujoso.
COLORES CLAROS
Son la mejor opción para espacios limitados, ya que hacen que al entrar tengas una sensación de que estos son más grandes y luminosos. Los tonos bajos de colores como el blanco, beige o gris para las paredes y muebles que hayas elegido son una buena opción. Además, puedes agregarle más vida al baño con los tonos de los accesorios y decoración que le añadas.
ESPEJOS, ESPEJOS, ESPEJOS
Estos objetos son clave al momento de decorar un espacio limitado, ya reflejan la luz y dan la sensación de que es lugar es más grande de lo que es. Los mejores lugares para colocar espejos en baños pequeños son sobre el lavabo, o si es posible en varias paredes para multiplicar el efecto de que es más extenso.
EL ESPACIO VERTICAL
Cuando el baño es pequeño, es muy importante aprovechar cada rincón. ¿Cómo se logra esto?, utilizando estanterías y repisas flotantes en las paredes para así guardar los elementos esenciales como las toallas, productos de higiene personal o decoración. Esto permite que el espacio se vea más organizado.
MUEBLES COMPACTOS
Una buena opción para aprovechar cada rincón es utilizar objetos que se puedan
adaptar al baño. Los lavabos con pedestal, los armarios suspendidos o repisas esquineras son las mejores opciones para maximizar el espacio sin comprometer la decoración o estilo.
ESTANTERÍAS EN LA DUCHA
Si el baño que estás decorando tiene una, aprovechar del espacio vertical de esta
instalando herramientas como una estantería una repisa esquinera es una buena forma de sacarle provecho. Estas son lo mejor para guardar los productos que se utilizan a la hora del baño. Productos como shampoo, acondicionador, y jabón. Al instalarla, esta te ayudará a mantener todo ordenado y al alcance de la mano.
Esperamos que todos estos tips que te dimos te hayan inspirado a concebir una idea de cómo aprovechar cada esquina para tener un baño pequeño pero precioso y ordenado. Encuentra lo necesario en nuestras tiendas o en deprati.com