En esencia, los componentes fundamentales para lograr una decoración contemporánea empiezan por un enfoque más suave en cuanto a lo ornamentado, patrones sutiles, tejidos sólidos y tonos sobrios. Busca materiales de vanguardia, vidrio y metales.
Para lograr este estilo en tus ambientes, debes encontrar la paleta de colores adecuada. Tonos neutros como el blanco, beige o gris combinados con tonos de azul marino o metálicos como cobre o dorado son una buena opción para tu hogar.
Este se caracteriza por su enfoque funcional y minimalista en los muebles. Optar por piezas de diseño sencillo y geométricas como el estante hexagonal de cobre por la marca concepts es una gran adición a cualquier sala gracias a su versatilidad y funcionalidad.
La elección de las texturas y materiales adecuados puede ser un factor determinante. Materiales naturales como la madera, mármol o vidrio para muebles y accesorios marcan la diferencia. La lámpara de mesa concept con cuerpo de vidrio le da un toque elegante y distintivo a tu hogar. Si bien, se busca uniformidad principalmente, la mezcla de diferentes texturas puede ser un gran aporte a la decoración de tus espacios. Por ello, la alfombra PCT combinada con una mesa de centro de vidrio crea el balance perfecto para tu sala o dormitorio.
Transformar tu casa con la decoración de tus sueños. Diseñarla desde cero puede ser un proceso emocionante y al seguir estos consejos no solo te divertirás y explotarás tu decorador interior, logrando un toque sofisticado en un ambiente moderno y auténtico.
Encuentra estos productos y muchos más en nuestras tiendas y deprati.com