Desarrollar tu propio estilo es algo que todos debemos hacer en algún momento, definir que nos gusta, que no o que prendas van más con nosotros. Lo clave de desarrollar un estilo propio es precisamente vestirse con lo que a cada uno nos guste más, es una expresión más de nuestra personalidad.
Empieza por lo base
Lo primero que debes hacer es empezar consiguiendo básicos que sirvan como una fundación para poco a poco implementar piezas claves que vayan contigo. Buenos básicos para empezar son camisetas de colores sólidos, jeans o chaquetas.
Explora tu Personalidad y Gustos
El primer paso para desarrollar tu propio estilo es conocerte a ti mismo. ¿Qué te gusta? ¿Con qué te sientes más cómodo? Piensa en tus colores, patrones y tipos de prendas favoritas.
Busca Inspiración
¡La inspiración está en todas partes! Puedes buscar inspiración en Pintrest, blogs de moda, redes sociales o incluso el estilo de personas famosas que admires. No necesariamente debes copiar todo lo que una persona usa, sino de encontrar ideas que te gusten y tomarlo como un punto de partida, ver que te gusta de eso y que no.
Prueba y Error
Los gustos cambian y las cosas no siempre se ven como uno cree, lo que te gusta hoy, tal vez no te gusta mañana y puede que hayas visto algo en internet, que no te quedo como pensabas, lo bueno es que todos los días puedes probar algo nuevo, no tengas miedo de experimentar con diferentes patrones, colores o texturas diferentes.
Accesorios
Los accesorios son una excelente manera de agregar tu toque personal a cualquier look. Un reloj, un par de gafas o anillos pueden hacer que un conjunto básico se vea único y original.
Recuerda, no es una carrera y tus gustos pueden cambiar de hoy a mañana. No te preocupes por seguir las tendencias al pie de la letra; lo más importante es que lo que uses te haga sentir bien. Encuentra estos productos y muchos más en deprati.com